4/20/2009

02: JUANJO AYLLON THE FILMMAKER HAS GONE

Juanjo, "the filmmaker", el fotógrafo, mi hermano se va. Se va para olvidar olores, sabores, sensaciones, instantes, .... O para organizarlos, para reposarlos.
Se pierde para reiniciar, para reposar los últimos días. Las horas perdidas. Perdidas porque forman parte de un pasado incierto que tal vez no sea futuro.
Hoy, en el estudio de su casa, en la segunda planta, en esos pasillos llenos de creatividad, de recortes de una vida intensa, de fotos de gran formato. Allí, mientras escuchabamos música y tras ver "Stand by me" around the world (una premonición), me leyo tu carta. Allí sentados, con la voz de mi amigo resonando sobre la melodia de fondo con la silenciosa y honesta mirada de tu NIKON FM2, tus fichas del casino de Las Vegas, tus fotos, tus proyectos y tu guante de baseball. Sentado a tu lado en silencio me emocioné, sí me emocioné pensando, digeriendo cada palabra, cada pausa y cada inflexión de tu voz al releer cada renglón. Cuantas veces habras releido este acto último de amor incondicional buscando sentido a tus sentimiento, buscando la mejor manera de expresar como está tu corazón y de que ella lo sepa.
Te vas fuera, lejos para olvidar. Me pides una foto para este blog. Te dedico dos. Dos estilos, dos formas de verte en este momento tan duro. Te vas en tu Harley al mar. En Harley para sentir la libertad y la brisa del mar en tu cara, para escuchar la música de tu Ipod y el ronronea del motor de tu burra de fondo. Te piras para evadirte con tus pensamientos, tu fotos y tus tiros de cámara. Te vas en definitiva para reiniciarte a ti mismo, para reinventarte y volver igual pero diferente. Con las pilas cargadas. Para poder verla otra vez sín que un nudo atenace tu estómago y Cupido una vez más clave su dardo envenenado en tu corazón. Para que al volver sea como sean las cosas, tú mi hermano, hayas tenido tiempo para tí y hayas visto todas las cosas maravillosas y dolorosas que has vivido esta semana reposadamente. Mientras, nosotros estaremos esperando a que vuelvas. Esperaremos con limones, tequila y sal.

2 comentarios:

ALONSO `K. dijo...

ÁNIMO JUANJO!!!!!!!!
QUE TUS AMIGOS NO TE QUEREMOS VER TRISTE. UN BESAZO!!!!

Unknown dijo...

gracias...me quedé sin palabras...sinceras y honestas gracias....