5/12/2009

05: LA VOZ DE ANTONIO VEGA SE APAGO. NACHA POP.

Le conocí una noche cualquiera de Agosto de 2004. Sin levantar la cabeza, un poco perdido, con la voz rota por la experiencia, fue desgranando tema por tema de Nacha Pop y de su repertorio. El hombre se rompio esta mañana del 12 de Mayo de 2009 y nació el mito.


Recordaremos sus letras, su manera de vivir y como deboró cada instante de su existencia.

LACHICA DE AYER:
Un dia cualquiera no sabes que hora es,
te acuestas a mi lado sin saber porque
Las calles mojadas te han visto crecer,
y tu en tu corazon estas llorando otra vez
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
Jugando con las flores, en mi jardin
Demaciado tarde para comprender,
chica vete a tu casa no podremos jugar
La luz de la mañana entra en la habitacion
tus cabellos dorados parecen el sol
Duermo por la noche me pongo a escuchar
Canciones que consiguen que te vuelva a amar
Me asomo a la ventana eres la chica de ayer
Demaciado tarde para comprender,
mi cabeza da vueltas persiguiendote
mi cabeza da vueltas persiguiendote
mi ca-ca-ca-cabeza da vueltas persiguiendote
mi cabeza da vueltas persiguiendote

No hay comentarios: