5/17/2009

RECUERDOS

La vida es extraña en si misma. Los recuerdos se diluyen en el olvido del tiempo. Un tiempo pasado que se almacena en la oscuridad de la memoria. Siempre llegan sin orden, como si en el galimatias de la memoria mis recuerdos no se ordenasen de una manera coherente.

Playas de arena blanca, Libia, pepinillos, jinetes a caballos, sal, olas, motos, check point, palacios, piscinas, luces, sombras, mis padres, mi hermana Pilar ( no ha cambiado nada), pescado, petroleo, sandalias, mezquitas, rezos, Juanrri, Iveco, olores, sabores, dulces, Jezabel, italiano (ya no lo hablo), amistad, ... Tal vez son lejanos recuerdos de hace más de 30 años. O simplemente de hace 20 ó 10. Juegos de rol en clase de historia con Juan, Aitor y Duro. La profe de Latín. Fiesta de disfraces en los Escolapios con Ballesteros vestidos de guerreros. El primer amor. El desamor, los lloros, los abrazos, el adios. El baile de fín de curso o el viaje de estudios al que no fuí. los lloros otra vez, risas, lloros, risas y más risas. Si, mi vida esta llena de lloros y risas, de tristeza y felicidad, de encuentros y de adios. Me quedo con todo, con lo bueno y lo malo, si con lo malo tambíen. Para aprender. Pedro José galiano Lopez, mi compi tentigo de Jehova al que "invitaron" a irse de los Escolapios. Videos malos en tecnologia audiovisual. fotografía, Inglaterra, johnson, Sylvia, Bob, Karl, Mika, Karen, Andy,...Lake district, Stratford Upon Avon, Southport, Eleanor Rigby. Liverpool, Waves, Minigolf, Wales, Manchester, el football con Bob, Pitu, Almeida y Freddy. Arma letal en versión original con Bob y una copa de Brandy. Los besos, los primeros besos.

Mis abuelos, Saturio y Eduardo. Los paseos, monte, sierra, flores, calor, vacaciones, aperitivo, frio, helados, nieve, saltar, correr, disfrutar, olvidar, lanzar, nadar, esconder, querer, abrazar, huir, adelante, buscar, a uno mismo, leche, cantaro, multa, cantaro, derramar, primos, abuelas, María y Tarsila, memorias, perdidas,... ... ... ... ... ...

No hay comentarios: